Francisco J. Cabrero Ojeda, Clase 1999

Fco. J Cabrera OjedaLa Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) realizó hoy su Asamblea Anual en donde fue elegido Francisco J. Cabrero Ojeda, de Professional Market Research (PMR) como el nuevo presidente para el próximo año desde el 25 de abril de 2017.

Cabrero Ojeda continuará los pasos de su padre Enrique Cabrero, quien fuera presidente de la APPR para el año 1987 al 1989. “Llevo muchos años atado sentimental y profesionalmente con la Asociación Productos de Puerto Rico, una entidad que ha jugado un rol muy importante en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.

Además, practicamos como familia lo que también la Asociación representa para la gente y para los negocios. Después de tantos años y mucho trabajo que se ha hecho y, tras el apoyo abrumador de la Junta de Directores, era el momento correcto para aceptar el rol como Presidente y, por eso, estoy muy entusiasmado y listo para presidir esta Asociación”, expresó Francisco J. Cabrero Ojeda.

Para el nuevo presidente, su plan de trabajo durante este primer término se enfocará en lo que será una visión estratégica orientada al mercadeo, entre otras cosas. “En el área de “marketing” todos los elementos tienen que estar alineados y hay que asegurarse que el producto es correcto y lo que se está haciendo también.

Tenemos que continuar con esta chispa de creatividad y formas de pensar diferentes en apoyo a nuestra economía puertorriqueña”, añadió.

Fco. J Cabrera Ojeda

exalumno