Paola Figueroa

Processed with VSCO with c6 preset

ABOUT

LIBERARTEPR

AND PAOLA LIBERTAD.

liberARTEpr is a nature inspired, handmade gemstone jewelry brand by Puerto Rican visual artist Paola Libertad. all of liberARTEpr’s designs are unique and one of a kind, made by hand in Puerto Rico with lots of love and good vibes. 

………………………..

“it began as a way to make a little extra money but it has turned into a lifestyle. being able to create art and to bring peace and good vibes for those who wear liberARTE’s pieces is my passion”

“liberARTE no soy solo yo, liberARTE es mi familia, mi mamá que me apoyó desde la primera vez que creé una pulsera, mi papá que me ha llevado por toda la Isla a conseguir los mejores materiales, mi abuela Edith que cree en mí y se pone todo lo que yo invento, mi Mamá Olga, que fomentó en mi la habilidad de crear y me inspira diariamente; es mi hermanita, Bianca, que siempre me acompaña a todas partes, en todas mis aventuras y cuida de mí. liberARTE es Félix, que apoya todas y cada una de mis ocurrencias e inventos y dice que soy una artista, lo que siempre he soñado ser, que ha aprendido a montar una pulsera, a crear un collar, a tener paciencia conmigo, a siempre velar por mí. liberARTE son mis amigas del Colegio, que me ayudaron a escoger el nombre y crear el logo de mi negocio, cuando aun no sabíamos que seria tan fructífero y que hoy casi tres años después, siguen creyendo en mí y dicen que todo lo que hago es bello, aunque a veces yo no lo crea, son las mejores. liberARTE es mi hermano Randy, que hizo mis primeras “business cards” cuando apenas teníamos 9 años, y hoy día se pone todas las pulseras que le regalo y me promociona donde quiera que vaya. liberARTE son mis maestras del Colegio, mis profesores de la universidad, mis educadores de vida, que han aportado tanto en mi formación como artista, persona y me han bautizado como Paola Libertad. liberARTE son los empleados del correo, que me han orientado desde que envié mi primer paquete, que, aunque llegue corriendo 1 minuto antes de que cierren, aceptan los paquetes, los aprecio. liberARTE son ustedes, los que leen esto, las chicas y los chicos que han sido “fans” de liberARTE desde mi primer “post” en Instagram. que están pendientes a mis creaciones, que compran y lucen mis accesorios de la manera más bonita, gracias infinitamente por compartir mi página, por regalar mi arte a sus seres queridos, por inspirarme a seguir creando… gracias a la vida, por permitirme crecer y guiarme por el camino de las artes, que ha sido lo que me ha dado felicidad plena. liberARTE, soy yo, liberARTE eres tú.”  

Processed with VSCO with c6 preset