ADMISIONES

Nuestro Colegio está autorizado para operar por el Consejo General de Educación y está acreditado por la Middle States Association.  Es miembro de la National Catholic Educational Association y forma parte de la Provincia Escolapia de Estados Unidos y Puerto Rico.  El Colegio es dirigido por Padres Escolapios.

Para ser admitido en Pre-kinder, Kindergarten o Primer grado se requiere un desarrollo normal y cumplir los cuatro, cinco o seis años respec­tivamente no más tarde del 31 de diciembre del año de ingreso.

Para ingresar en cualquiera de los grados, del segundo al undécimo, se exige aprobar un 75% del examen de entrada correspondiente, haber aprobado con notas de no menos de B el grado precedente, no haber tenido problemas serios de disciplina en la escuela anterior.  No se admite estudiantes nuevos para el grado 12˚, salvo en casos excepcionales a discreción del Director.

Para todos los niveles ofrecemos examen de admisión; para los grados Pk, Kinder y Primer Grado es con cita previa llamando al 787-750-2500.

Para los grados 2-12 sólo tiene que visitarnos ya que estamos ofreciendo las pruebas todos los viernes a las 8:00 AM. Deberá traer los siguientes documentos:

  • Copia del Acta de Nacimiento
  • Hoja Verde de Vacunas (original)
  • Una foto 2 x 2
  • Carta de Disciplina ((grados 2-12)
  • Costo de la prueba $10.