Formas de Pago

formas-de-pago

1. Los alumnos del Colegio pagan la cuota de Pre-matrícula ($190) sin recargo, si lo hacen antes de la fecha avisada en el calendario.

2. Se pagará la cuota de instrucción, dividida en diez mensualidades, de agosto a mayo. El Colegio ofrece 3% de descuento de la cuota de instrucción si se paga el año o un semestre por adelantado en o antes del 15 de agosto y/o 15 de enero.

3. Además se ofrece un crédito de $130.00 por cada estudiante nuevo que una de nuestras familias traiga al Colegio y que curse el año completo. Para ello la familia nueva deberá informarlo a la Oficina y llenará un documento por escrito, al momento de hacer el pago de la pre-matrícula y recibirá un crédito en la mensualidad de mayo.

4. Las cuotas anuales de familia y cuota de grado por estudiante, se pagarán antes de la primera quincena del mes de agosto. Posterior a esa fecha, todo pago de mensualidad será aplicado a la deuda de cuotas, hasta tanto quede salda. Las cuotas de entrada (estudiantes nuevos) se pagarán antes del 30 de abril.

5. Las formas de pago disponibles son las siguientes

Oficina de Cobro: Mediante VISA, Master Card, Cheque, Money Order, y efectivo.

Aplicación móvil: ( CalasanzApp) para IOS Y Android: Mediante Visa y Master Card.

6. Los saldos de fotos, sorteos, tareas dirigidas, cuidos…sólo podrán ser pagadas en la Oficina de Cobro y a través de la aplicación móvil.

7. Hay un recargo de $15. Por el pago tardío de la mensualidad, recibido después del 15 de cada mes.

8. Los pagos de mensualidades se hacen por adelan­tado, venciendo el primer día de cada mes; los pagos de horario extendido vencen el día 20 de cada mes. La acumulación de dos o más facturas ya sea mensualidad u otros servicios educativos, será razón suficiente para suspender los servicios a los estudiantes afectados.

9. Se cobrará una cuota de $25 en las transacciones que involucren un cheque devuelto. El Colegio se reserva el derecho de exigir todos los pagos en efectivo, ATH o tarjeta de crédito, en los casos de haber recibido dos cheques devueltos por falta de fondos.

(Resumen de normas del Boletín Informativo )